El pan de Lima

Cuando llegamos a Suecia y no encontraba pan rico, de esos que se comen todos los días, empezamos muchos de los recién llegados hacer nuestro propio pan.

Yo continué con la costumbre y cuando encontré un tipo de pan que me gustó, empecé hacer la cantidad suficiente para llevar a los encuentros con familiares y amigos.

Algunos amigos gustaron tanto de ese pan, que me pidieron la receta y después de haber pasado mucho tiempo de no escribir ni siquiera una postal, me enfrenté al reto de tener que escribir nuevamente. No fue fácil hacerlo, pero escribir esa receta sirvió para despertar en mi el placer de escribir otras cosas, algunas puestas en esta página.

El pan de Lima

Recuerdos lejanos ...

Recuerdos lejanos ...

(Los amigos músicos)
A Berto lo conocí una tarde de lluvia en la Escuela de Música. Me gustó de inmediato su manera de ser franca y abierta. Gallego de nacimiento, conservaba su simpático acento por convicción.

El lobo y el río

El lobo y el río

El pastorcillo fue a buscar dos ovejas extraviadas en un bosque a unas dos leguas de la casa. No fue solo, lo acompañaba su leal lobo. Sí, sí ... no has entendido mal. He dicho un lobo.