Qué es Chichirimochi

Una noche de verano en el Cerro Limón. Antonio y Juana en su acogedora hospitalidad nos han invitado a cenar en su hermoso patio. Domingo y Carlos, como corresponde, también vienen. Se trata de una de esas cenas espontáneas, las cuales no requieren ni de grandes planes, ni de excesivas formalidades o antelaciones. Los ingredientes básicos de estos agradables encuentros son la fraternidad y la generosidad. Todos contribuyen con distintas esquisiteces y en total habrá comida de sobra, cosa garantizada por tan altruistas materias primas.

Fue en este hermoso contexto en el que escuche el término chichirimochi por primera vez. Fue en una oportunidad que Domingo había hecho una tortilla de tagarninas y alguien , creo que fue <a href=http://chichirimochi.com/?q=node/286>Nelly, le preguntó por la receta. Domingo le respondió:

-- La encontré en chichirimochi.com

Desde ese instante asocio chichirimochi a una combinación de buenos sentimientos con espontaneidad y variación. Es por eso que éste sitio de web se llama así: chichirimochi.com.

chichirimochi.com es un sitio de amigos. El contenido es... precisamente eso ... de todo un poco: fotos, <a href=/?q=node>artículos, <a href=/?q=forum>opiniones, <a href=/?q=book>libros, <a href=/?q=audio>música, recetas, etc. Todo ello en el espíritu chichirimochi de compartir y respetar la variedad.

Domingo

Domingo

El viaje del toro

El viaje del toro

Para Enrique Castro

El toro lo tenía mi amigo Enrique decorando el living de su casa